LALA...LAB!

by - 16.7.19


¡Buenos días!

Tenía muchas ganas de probar los productos de Lalalab, y gracias a ser abejita en Hivency, lo he logrado. Me llegaron los siguientes productos que os quiero enseñar, y además he hecho con ellos un par de manualidades.

Las fotos están muy bien en el móvil, pero sin duda en formato papel las tendrás para siempre. Es el romanticismo de las cosas de toda la vida.

Con la aplicación de Lalalab fue muy fácil elegir los tipos de formatos, colores y tipografías, que junto con mis fotos de archivo, del móvil o Instagram, han conseguido sacarme una sonrisa de recuerdos.

Puedes crear desde álbumes de hasta imanes, pero su producto estrella son las Lalabox, pequeñas cajitas cuadradas con el formato de Instagram. Lo que te costará será seleccionar las fotos, porque el resto te lo ponen muy fácil.


Dentro de la cajita encontrarás varias pegatinas, un tatuaje y un regalo sorpresa.
Los nuevos productos se inspiran en los mosaicos de Marrakech, y ya estoy preparando mi próximo pedido con fotos especiales para regalar en un evento.

Con la fotos he hecho tres láminas para poder colgar en las paredes, la verdad es que me encanta decorar con fotos toda mi casa, y este formato me permite tener muchas fotos diferentes a la vista.

Además ahora con mi código de promoción MCOMPANYSTYLE podrás conseguir 8€ de descuento o un 25% de descuento si ya eres cliente de Lalalab
Anímate y no dejes de imprimir tus fotos del verano..!



You May Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM