Un sérum nuevo en mi tocador

4/19/2019


¡Buenos días!
Vamos con un poco de belleza para hoy.
Desde la marca Skin Kissed me ofrecieron la posibilidad de probar este nuevo sérum, que por lo visto está teniendo mucho éxito en las RRSS.
Lo llaman "Milagro en una botella", compuesto de Vitamina C, Ácido Hialurónico y Colágeno, perfecto para mejorar el aspecto de la piel, combatir las arrugas y añadir luminosidad.

Es un producto fabricado en Reino Unido y que se vende a través de Amazon.


Lo he estado probando unos 15 días, todos los días por las noches y estas son mis sensaciones.

En primer lugar me sorprendió la textura, color y olor del producto. Se dispensa con un gotero, y yo lo echo en las manos y luego extiendo sobre la cara, porque la textura no es demasiado densa para depositar directamente en la piel del rostro. El color es más oscuro que el que se ve en la web de Amazon, más ámbar, con un olor agradable pero no emocionante. 

Lo aplico después del tónico, y se absorbe bastante bien en la piel, aunque deja una sensación pagajosa que dura unos minutos hasta la completa absorción, por lo que hay que esperar para aplicar la hidratante posterior. Ya digo que lo he usado por las noches, porque al tener vitamina C hay que tener cuidado con los rayos del sol y utilizar además protección solar si quieres utilizarlo también por las mañanas. 

Acción inmediata he de decir que no noto nada, aunque a los varios días de su uso, si noto la piel más luminosa y resplandeciente, como más tersa. También puede ser por la combinación de mis otras cremas, pero sin duda Skin Kissed ha ayudado.
No me ha generado granitos ni irrataciones, pero tampoco a disminuido alguna mancha que tengo en la cara o marcas de granitos anteriores.

El caso es que recibí la botellita tal cual, sin caja, ni indicaciones de uso, cosa que tampoco he encontrado en la web de la marca.

Estos son los ingredientes y su orden según aparece en la botellita:

Aqua
Rosa Damascene (Rose Water)
Vitamin C (Ascorbic Acid)
Glycerine
Hyaluronic Acid
Phenoxyethanol
Marine Collagen (Fish)

Aún así no se la cantidad de vitamina C o ácido hialurónico que contiene, algo fundamental para saber si lo volvería o no a comprar.

Además tengo otros sérums en mente que a mi me han ido mejor, por el mismo precio y de marcas españolas y de farmacia, que no se por qué, pero me dan más confianza.

En breve haré mi reseña del producto en Amazon, que no va a ser negativa, porque me parece un producto bastante neutro, pero tampoco me parece que sea el sérum milagroso.

¿Has probado Skin Kissed?
Danos por favor tu opinión.

TE PUEDE GUSTAR

1 comentarios

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en