False leather mini
¡Buenos días!
De cara a la
primavera, estoy viendo muchas faldas tipo cuero, pieles sintéticas pero
suaves, gustosas de llevar.
Era una prenda que
no tenía, y me apetecía que llegara a mi armario.
Y aunque los
colores pasteles me llamaban, supe que la primera tenía que ser negra, que pega
con todo.
Y aunque ya tenemos
días soleados, aún no me quito las medias!
Falda: Zara
Jersey: Blanco
Cazadora:
Stradivarius
Botines: Zara
¿Te
falta una false leather mini?
Y felicidades a todos los papás. Si no tienes aún regalo, echa un vistazo a estas ideas
FELICIDADES PAPA Y BuenPadre!!
Y felicidades a todos los papás. Si no tienes aún regalo, echa un vistazo a estas ideas
FELICIDADES PAPA Y BuenPadre!!
4 comentarios
Me gusta la falda ademas como se llevan este año con raja, y eso me lleva a la canción de Estopa "Con la raja de tu falda ........" cuidado con los conductores que no queremos accidentes.
ResponderEliminarMaria
Muy guapa!la falda es super linda!besos
ResponderEliminarYo tampoco me quito las medias, además es que pienso que aún va a hacer frío y entre eso y lo blancas que tengo las piernas, pues eso, que no me las quito, ja, ja. La falda es monísima, sin duda has hecho una buena compra y en color negro vas a poderla llevar con todo. El look genial y el bolso me encanta. Un besote.
ResponderEliminarMe encantan estas faldas, pero a mí no me resultan demasiado cómodas, así que yo la tengo en versión mini-short que me parece mucho más cómodo. Y las medias... vamos aquí en Pamplona no nos las quitamos hasta junio. Jeje.
ResponderEliminarBesote
Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!