Aviso Legal y Política de uso y privacidad

POLÍTICA DE USO Y LICENCIA DE CONTENIDOS

  • Todas las imágenes y textos de este blog son obra de su gestora, salvo las que tienen un crédito específico. Se registran automáticamente en su publicación; por favor, respeta su trabajo.

  • Todo el contenido gratuito descargable generado por MCompany Style se puede usar libremente tanto para uso personal como comercial, sin necesidad de tener que citar la fuente. Pero se agradece la distribución de dicho contenido enlazando a MCompany Style.com

  • Si quieres utilizar alguno de los contenidos publicados, puedes hacerlo siempre que pidas autorización previa y cites visiblemente la fuente.
    Sin dicha autorización no podrán ser utilizados, descargados y/o manipulados ninguno de los contenidos e imágenes, aún menos con fines comerciales.

  • Por otra parte, si aparece alguna imagen tuya y no quieres que se utilice, comunícalo y será retirada enseguida.

AVISO LEGAL

  • MCompany Style.com no se hace responsable del uso que se haga del contenido de terceros anteriormente citado.

  • MCompany Style.com no se hace responsable de las opiniones y/o contenidos que puedan verter los usuarios en los comentarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

MCompany Style.com hace uso de las siguientes plataformas. Se recomienda leer la política de privacidad de estos servicios:








COOKIES

En este blog se usan cookies propias y de terceros para obtener información personalizada según su navegación. Si continua navegando se considerará que acepta el uso de éstas.

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”google” ”bloglovin” ”rss” ”chicisimo”

estoy en