TOTAL BLACK - De nuevo confinados?

by - 30.10.20



¡Buenos días!
No se por donde empezar con la que está cayendo...Un nuevo puente, que además es de esos que más disfrutas con tus seres queridos, y un nuevo confinamiento...
Es verdad que ahora no es domiciliario, que al menos podemos movernos con ciertas limitaciones por la ciudad. Pero los que vivimos lejos de familiares, padres, hermanos...se hace cada vez más difícil.

No me quiero poner nostálgica, pero creo que aún nos queda mucho camino por recorrer hasta acabar con esta situación pandémica.

Esta ventanita del blog es una de las cosas que me hacen salir de la rutina, contaros un poco más sobre mi día a día, muy normal, y con fines de semana que intentamos disfrutar al máximo.
Tenemos la suerte de seguir trabajando los dos, no hemos parado ni un día desde ese 13 de marzo (lo voy a recordar toda la vida...)
Con los peques en casa, gracias al cole que parece que va bien, y con unas oposiciones a la vuelta de la esquina, las cosas se hacen más complicadas.

Por eso me desquito con mis looks, mi ropa y seguir enseñando mi estilo de vida (muy casero).
Y estas prendas las tenía que enseñar por aquí.
De una tienda local, ahora tenemos que apoyar nuestras ciudades más que nunca, donde siempre vamos a encontrar pequeñas joyas o prendas que no lleva todo el mundo y te hacen sentir un poco más especial.

Los conjuntos de punto van a ser un hit esta temporada. Las tiendas se están adaptando a vendernos ropa para estar cómodas en casa...ahí lo dejo.
Este en color negro está formado por un jersey de mangas murciélago, muy versátil con cualquier prenda, y unos shorts calentitos, que llevaré más adelante con medias. Botas altas de estilo cowboy, nunca fallan. Como el tota black.
Prendas más atrevidas que me sacan de mi zona de confort, y que en color negro sientan como un guante. ¿No te parece?

Disfrutad de estos días todo lo que podáis, vivid intensamente todos los pequeños momentos!!



You May Also Like

0 comentarios

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM