Cómo decorar fácilmente tu casa con vinilos

by - 10.3.20


goodvinilos

Uno de los motivos que me empujan a seguir escribiendo en el blog, es la búsqueda de cosas bonitas y en especial para la decoración de mi propia casa.
De hecho en su momento el blog tuvo secciones fijas de decoración que me apetece ir retomando (tanto como me dejen el trabajo, los estudios y mis niños…)

Poco a poco el mobiliario básico de mi casa ha ido mejorando con pequeños toques decorativos, pero sin duda la diferencia la ha marcado la decoración de las paredes de las habitaciones.

Hace poco encontré la web de Goodvinilos, y quiero mostraros algunas de las láminas y vinilos decorativos que más me han gustado, porque aún quedan paredes por llenar!
Además de la cantidad de vinilos que ofertan, dan la posibilidad de personalizar el tuyo propio, tanto la imagen, como las medidas o formatos.
En la web de puedes encontrar todo tipo de vinilos para decorar, infantiles, para la cocina, e incluso para los escaparates de una tienda.

Pero lo que más me llama la atención son los fotomurales personalizados, de tal manera que eliges la imagen y tan solo necesitas tomar las medidas de la pared a decorar para obtener tu foto panorámica.
Además al tratarse de un material plástico, son muy fáciles de montar y mantener, solo requieren de una limpieza con un paño húmedo, lo que garantiza su durabilidad.

goodvinilos

El proceso de creación de tu mural es muy sencillo:

1. Eliges la temática que quieres tener en tu pared, por ejemplo de fotomurales de naturaleza.
2. Seleccionas la imagen entre las que te proponen.
3. Eliges el acabado, autoadhesivo, el lienzo o traslúcido, así como si quieres la imagen en blanco y negro o simétrica a la propuesta.
4. Lo más importante, decides el tamaño que quieras tener. Al marcar el ancho y el alto del vinilo, te aparece una ventana con la parte de la imagen seleccionada. Me parece muy útil para saber exactamente las proporciones de la imagen y qué se va a ver en la pared.
5. Una vez seleccionado todo, te indica el precio del producto (acabo de ver que además tienen un descuento del 20%, por lo que salen a un precio muy bueno).

Los fotomurales más vistosos, como pueden ser los de naturaleza, ciudades o artísticos van a quedar perfectos también en unas oficinas, que impacten con su presencia y hagan del entorno de trabajo un sitio más agradable.

goodvinilos

goodvinilos

Lo que te va a ser más difícil es elegir entre sus cientos de opciones de imágenes, pero te facilitan mucho el trabajo, porque dan la posibilidad de filtrar cada vinilo por temas o ubicación dentro de la casa o empresa.
Pero es que además te dan la opción de subir una foto propia para poder hacer todavía más personalizada la opción del fotomural. Estoy pensando en una foto familiar para colocar a modo de cabecero en mi propio dormitorio, y no creo que tarde mucho en hacerlo realidad…

goodvinilos

¿Conocías este modo de decorar totalmente personalizado y con vinilos? Espero haberte descubierto algo interesante.
Feliz martes!

You May Also Like

2 comentarios

  1. El post es genial. Cuanta inspiración
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/combina-tu-camisa-blanca/

    ResponderEliminar
  2. Jolín pues m encanta como queda

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM