Youzz Belleza. Dolores Promesas

10/31/2017


Buenos días!
Estoy intentado retomar poco a poco los post de belleza, a ver si me voy poniendo al día con el ritmo de las publicaciones.
Hará hace un mes que recibí el nuevo pack beauty de la última campaña de Youzz, para probar lo último de Dolores Promesas: su champú y su acondicionador instantáneo.

Con el lema "Cabello recién restaurado", tenemos el Champú para cabellos castigados, sin parabenos y con keratina, que nutre el cabello de raíz a puntas para restaurar el cabello y darle brillo. 
Por otro lado el Acondicionador Instantáneo "Me gusta y me resuelve", ya que porporciona una hidratación extra gracias a la keratina y el aceite de argán, facilitando el peinado y evitando el encrespamiento del cabello.


Lo primero que podemos ver de estos productos es su envase, con un packaging de estilo retro muy en la línea de Dolores Promesas. 
Tiene un aroma que yo llamaría también retro, me recuerda a perfumes de antaño; aún no se si me gusta o me disgusta...

El champú para cabellos castigados tiene una pega para mi: que contiene sulfatos, del tipo SLS como segundo ingrediente, y los he desterrado de mi pelo hace más de un año. 
Por lo tanto solo lo probé un par de veces para ver cómo funcionaba en mi pelo. Mucha espuma, y me dejaba el pelo un poco fosco y tirante. Sin el acondicionador no me funcionaba bien.
Si que deja brillo al secar y con sensación de volumen, pero ya os digo que el tema de los sulfatos me echa para atrás y no compro champús con este ingrediente.

El acondicionador instantáneo ya es otra cosa. No entro a analizar los ingredientes que me suenan muy químicos, pero es cierto que me deja el pelo suelto, con brillo, suave y un ligero aroma que, ahora si, me encanta.
Y otra cosa buena, que al ser de tipo spray solo tienes que aplicarlos sobre el cabello húmedo y sin aclarado, para dejar que actúe y penetre bien por todo el cabello.
Lástima que en el pack de Youzz solo vinieran muestras del champú, porque creo que el producto estrella de esta campaña es el acondicionador.


Cada uno de estos productos tiene un precio de 3.95€, y los venden en grandes superficies y en las tiendas de Dolores Promesas. Creo que este mes también de regalo con la revista In Style, seguro que alguna encuentras aún en los kioskos.

Mi veredicto final: Acondicionador 1 - Champú 0


¿Conocías estos productos? 
¿Te gustaría que fueran más "naturales"?
Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

1 comentarios

  1. Pues opino como tú. En conjunto van muy bien, pero si aplicas el champú sólo lo has de acompañar con algún acondicionador o mascarilla. A mi el champú me hace poca espuma, cosa muy habitual en los champús sin sulfatos, pero no en uno que si los incluye. Me ha encantado tu review. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en