5 ideas para Octubre

10/03/2017

Comenzamos mes nuevo, pleno otoño en el calendario, pero con looks que bien parecen de primavera. Por mi encantada, al menos por el sur, pero si es verdad que apetece llevar ya un jersey mullidito y estrenar prendas de otoño como es debido.
Estas son algunas de mis ideas para este mes, y eso que algunas del mes de septiembre aún no las he cumplido...!

Visita a Ikea. Hasta que nos lo traigan a Almería, hay que aprovechar los viajes a ciudades que tienen un Ikea para visitarlo, ver las nuevas novedades y comprar alguna cosita deco. Siempre tomo buenas ideas sencillas para cambios en mi casa, y me faltan unas cortinas y renovar menaje de cocina. Una mañana ikeniana no me la quita nadie!


Manicura semipermanente. He encontrado mi sitio favorito para hacerla y lo comparto por aquí: en Parafarmacia la Vega. Mis chicas Chic&Health están renovando local, pero siguen ofreciendo los mejores servicios de estética de la capital. Me hice con un pack de manicura semipermanente y voy renovando cada 2 ó 3 semanas. Dura muchísimo, os lo dice una que tiene la manía de morderse demasiado las uñas...


Una visita a Madrid. A ver si nos podemos escapar unos días para visitas rutinarias: Zoo, Parque de atracciones, algún museo, y por supuesto ver a la familia y amigos. Quiero pasear por la calles de mi ciudad en esta época otoñal y hacer fotos bonitas, disfrutar con mis peques ahora que es más fácil viajar con ellos.

Cocunat. Ya hablé de esta web de cosmética natural en este post de champús bio. Suele tener ofertas de descuentos del 15-20% que quiero aprovechar para renovar cremas, especialmente corporales. Os tengo que contar cómo he hecho mi crema casera de aloe vera con la que estoy encantada!


Renovar jerseys. Poca cosa, alguno que tuve que tirar del año pasado por estar ya muy estropeado. Quiero uno gordo de ochos en color crudo y otro gris de cuello vuelto, que me van a apañar muchos de mis looks y retos como #1prenda3looks


Poco más espero que no se pase tan volando este mes para poder disfrutar como se merece...
Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

2 comentarios

  1. Muy buenas ideas, un post muy útil y original.
    un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en