Si, otro vestido de flores

8/18/2017


¡Buenos días!
Ya comenté la pasada semana mi amor por este tipo de vestidos largos para verano. Sin duda la opción más cómoda para cualquier momento del día o de las noche.
Los estampados de flores son perfectos para disimular aquello que no me gusta de mí cuerpo, que a estas alturas del verano las cañas y tapitas van haciendo mella.

Las flores y colores del vestido son idénticas a este otro de Zara que puedes ver en este post de finales de primavera.
El mini vestido ya me parecía cortito en su momento y fue a parar a mi sobrina. Y sin duda ha sido un acierto, ya que de seguir teniéndolo no hubiera comprado este otro, sin duda más adaptado a mis gustos en este momento.

El vestido es de tipo cruzado, que se adapta muy bien a la cintura, pero es desbocado en el pecho. En vez de colocar un imperdible opté por un top negro debajo con escote también en pico, que contrasta y resta formalidad al vestido largo. ¿Tienes alguna solución para este tipo de escotes sin que se mueva nada?

Por último un complemento que acompaña muy bien: los maxi pendientes, cosa que me alegra ya que tengo bastantes desde hace años. Y para terminar y hacer contraste un mini bolso, la típica cestita que muchas teníamos de niñas, rescatada de la casa familiar, para convertirse en mi bolsito favorito (en el que cabe móvil, llaves y poco más)


Vestido: tienda local
Top: H&M
Cuñas: Primark
Bolsito: vintage

**Después de lo ocurrido ayer en Barcelona no quedan muchas ganas de escribir. La vida sigue, no igual, pero debemos demostrar fuerza y unión para acabar con esta lacra del terrorismo. Mis condolencias con todas esas familias rotas.**
Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

0 comentarios

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en