Mother of Dragons. Camisetas y tazas personalizadas

8/09/2017



Buenos días!
Hace poco contactaron conmigo desde Tazas con Foto para mostraros sus objetos personalizados, no solo tazas personalizadas, sino también camisetas de adulto y niño.
Tienen un montón de diseños que puedes variar en color, tipo de texto, añadir imágenes, o bien hacer tu propio diseño desde cero en sencillos pasos.
Yo he elegido una taza y una camiseta que explican en parte cómo voy llevando este verano.

A mi me gustó mucho la taza de “Soy Madre”a la que solo tuve que añadir una foto mía con mis niños. No quise una foto de pose, sino que escogí esta que me parece retrata más a mi día a día como malamadre :)
Esta taza me está acompañando ya en mis desayunos diarios, y el interior de color rosa que he elegido me parece muy original.

 

Las camisetas son de algodón de muy buena calidad, de las que duran lavado tras lavado.
También elegí un diseño predeterminado, al que añadí un toque especial con los nombres de mis hijos.
“Mother of Dragons”, poca explicación necesita. Mi personaje favorito de Juego de Tronos, en color rosa y con los nombres de mis dragones. Un toque friki que me gusta para looks sencillos como el que os muestro en las fotos.

Acompañé la camiseta personalizada en rosa con esta falda vichy en colores blanco y negro; como no tengo nada de este estampado, otro más.
En Tazas con Foto puedes además encontrar muchos más regalos personalizados para ese detalle especial. Mis favoritos, los libros donde el protagonista puedes ser tu.


Feliz miércoles


Image and video hosting by TinyPic



TE PUEDE GUSTAR

2 comentarios

  1. Anónimo14:24:00

    Muy bien, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Las tazas son una chulada!!besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en