Conjuntos de dos piezas. ¿Juntos o separados?

8/20/2017

¡Buenos días!
Hoy traigo 4 estilos de conjuntos que puedes utilizar juntos o por separado.
Y es que este verano, a la fiebre de los vestidos largos, se ha añadido la tendencia de conjuntar dos piezas, con la ventaja de que además las puedes llevar por separado.
De nuevo en la web de Zaful podemos encontrar algunos de estos conjuntos de estilos variados y para cualquier ocasión del verano.
Mis favoritos son estos dos, con pantalón crop y top de tirantes y volante, con multirayas de color, que me lo imagino perfecto para un día de trabajo los días calurosos.


1-2
Estos dos modelos de pantalón corto me gustan; quizá no me atreva con el crop top rosa, pero sin duda el corte del conjunto de cuadros vichy y lazada en el escote, se vendría conmigo a casa.


1-2
Los dos de miniflores los veo muy adecuados para paseos a media tarde por la playa; en el sur estamos pasando mucho calor este verano, y me parece la alternativa más fresquita y cómoda.


1-2
Similares estos dos conjuntos de maxiflores, que me pondría con un kimono liso por encima, aunque si tuvieran la parte de arriba un poquito más larga, mejor. O quizá con una camiseta debajo, que tape barriguita…


1-2

¿Te gusta este estilo de prendas para el verano? ¿Cómo los llevarías?

Si te quieres dar una vuelta por la web de Zaful, tienes gastos de envío gratuitos para aprovecharlo en la vuelta al cole, y descuentos con el código ZFEN.

Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

1 comentarios

  1. me encantan todos en especial los dos primeros.Besos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en