Belleza. Oil&Go

8/23/2017


Buenos días!
Tenía pendiente hablaros sobre el nuevo aceite corporal de Natural Honey, Oil&Go, que recibí gracias a las campañas de Youzz.
Si no lo conoces y quieres también recibir tus muestras, te recomiendo que eches un vistazo a su página.

Con el kit de Youzz venían 20 botecitos de muestra que he repartido entre familiares, amigas y con pañeras de trabajo. Todas quedaron encantadas, y así me lo comentaron en las encuestas que proporciona la campaña.




En mi pack estaba el aceite corporal tipo BB, con un agradable aroma a aceite de almendras y rosa mosqueta, dos de sus ingredientes más naturales. Me hubiera gustado recibir los otros dos productos de Coco y Aceite de Argán para probarlos, porque creo que solo el aroma ya me gusta.
Oil&Go es un aceite post-ducha que hidrata la piel sin engrasar
Basta con masajear el cuerpo con él, secar con la toalla y nos podemos vestir de forma inmediata, sin sensación pegajosa. Para mi es una forma muy cómoda de hidratar la piel, porque salvo por los anticelulíticos, no soy de embadurnarme con cremas, me da mucha pereza.

En mi caso si noté que no se absorbía de forma inmediata, pero con el paso de los minutos llegaba a su absorción completa dejando la piel muy suave.
Hidrata muy bien (en pocos días de uso me han desaparecido los típicos granitos de los brazos), y no noto la piel pegajosa, que con la humedad que tenemos en Almería ya es una ventaja.

Hasta aquí las ventajas: buena hidratación, aroma, fácil aplicación, no engrasa y te puedes vestir al momento.



Desventajas desde mi punto de vista, también tiene. Y se debe sobre todo por la composición del producto.
El primer ingrediente y el de mayor proporción es parafina líquida, un derivado del petróleo, que por lo que he leído, tiene un gran poder hidratante, puesto que forma una película sobre la piel que retiene la humedad. Una película que también obstruye la piel, impide la salida de toxinas y a la larga producir un efecto rebote de sequedad.

He llegado a un punto de mi vida en que prefiero utilizar y consumir productos cada vez más naturales, con aceites vegetales o mantecas naturales, que evidentemente encarecerían este producto asequible, pero que merecen la pena, en especial si tienes la piel sensible o algún tipo de reacción alérgica a derivados minerales.



Por otro lado, aunque esto tiene que ver con la estética del envase, no me ha gustado nada la imagen con la cara de una chica y el cuerpo de un bebé. No lo entiendo, y es cuanto menos inquietante.
Nada más que añadir, que me gusta el regalo, que lo he repartido con todo el cariño e ilusión del mundo, y que acabaré mi bote este verano, pero por el tema de la composición, no repetiré hasta que no la cambien.
¿Has probado Oil&Go? ¿Te pasa lo mismo que a mi con el tema de ingredientes más naturales?

¡Feliz miércoles!
Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

1 comentarios

  1. Yo lo probé el año pasado y la verdad es que me ha gustado. Además, huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en