Decorar a lo grande

10:03

Qué gran idea decorar con piezas grandes.
Incluso un espacio pequeño puede verse agrandado con el hecho de tener un elemento fuera de escala que aporte personalidad en la habitación.
Y estamos con el menos es más; mejor una pieza enorme que muchas pequeñitas en lo que a mobiliario se refiere.
Hoy vengo con 7 ideas deco para poder decorar tu vivienda a lo grande; ya verás como te inspiran y llenas tu casa de alguna de estas magníficas piezas.

ESPEJOS
Que además aportan profundidad a las estancias y las agranda visualmente. No solo en los dormitorios, salen al vestíbulo o incluso al baño. No dejes de poner un gran espejo en tu casa.


PLANTAS
Si no ere muy manitas con las plantas y flores, coloca una sola de interior en el salón, la zona de lectura o incluso el comedor. Aporta viveza y ese toque natural que tanto nos gusta. 


CUADROS
Como cabecero, apoyado en el suelo...llenan todo el espacio con su sola presencia. Cada vez es más fácil encontrar grandes cuadros en tiendas especializadas, o bien tipo vinilo. Ya verás cómo cambia la estancia donde lo ubiques.


PIZARRAS
Pinterest está lleno de inspiraciones para decorar con pizarras; me gustan mucho como gran elemento decorativo, y van perfectas en cocinas amplias o en la habitación de los niños. Horas de diversión y juego aseguradas.


MAPAS
Como los cuadros, llenan completamente el espacio, además de ser instructivos. Me parecen perfectos, en especial la tercera imagen. Aquí puedes ver más ideas para decorar con mapas


FLORES A PUNTO DE CRUZ
Será porque mi madre me lo inculcó y aprendí a coser haciendo punto de cruz, pero esta decoración con flores de cruces gigantes me tienen loca! Desde la pintada en la pared a modo de cabecero, hasta la alfombra de cruces gigantes, son sencillamente maravillosos.


FOTOS
Del estilo de los cuadros, pero con composiciones más personales. Desde una foto de tu último viaje, hasta las fotos de familia, tienen cabida en cualquier rincón de casa. En gran formato y blanco y negro, triunfan!


* click en cada imagen para ir a su fuente

¿Te animas a decorar a lo grande?
Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

0 comentarios

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en