Vestido con bordados y flores

9:00




Buenos días! 
Vaya fin de semana feo (de tiempo) que hemos pasado. Y es que cuando te acostumbras a tener 320 días de sol al año según las estadísticas, los días grises parecen más grises todavía.
Pero si ponemos un poco de color y flores, todo se soluciona.
Este vestido fue mi primera compra en rebajas; me hacía ojitos pero me parecía caro para las veces que lo iba a utilizar.
Es un vestido más especial, los bordados y el corte lo hacen diferente y no es para todos los días, por lo que preferí esperar. Y milagrosamente lo encontré en tienda rebajado un 40%. Así si.
El vestido bordado se suma de esta manera a la camisa, el jersey y la blusa que ya han salido por aquí, y no van a abandonar mi armario en bastante tiempo.
Por lo que a mi respecta puedo pasar sin más bordados el resto del año sin compras. Bienvenido será lo que me regalen :)
Tiene un color azul petróleo que sirve de base para muchas combinaciones; me decanté por el abrigo de pelo, que me está salvando este invierno un tanto más frío. Botas altas y listo!

.

Vestido y bolso: Zara
Botas: Stradivarius
Abrigo: Oxygene

¿Esperas a esas prendas especiales en rebajas o te lanzas a por ellas in pensar?
Feliz lunes!

Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

4 comentarios

  1. Ando en busca de uno....
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido ha arrasado esta temporada, es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de look, sin duda. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Este ha sido uno de mis vestidos preferidos de la temporada, me lo he puesto hasta con cuello vuelto debajo y es que además de cómodo es muy mono. A ti te queda ideal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en