Libros para chicas

12/27/2016


Buenos días!
¿Qué tal estos primeros días festivos?
¿Se portó bien Papá Noel o el Niño Jesús?
En casa no nos podemos quejar, porque hemos recibido muchas de las cosas que queríamos. Claro que se pueden considerar como regalos adelantados de Reyes también.
Además de juguetes y ropa, hemos recibido algunos de los libros que hoy os muestro. En realidad son para mi...Por eso dedico este post a libros para chicas de todas las edades.

* El libro de Encantadas, con las ilustraciones de Esther Gili, ya lo propuse en este post. Ahora es mio...Aún no lo he leído, pero si me he maravillado con todas sus ilustraciones de hadas, brujas y princesas de leyenda, donde todas podemos encontrar nuestro alter ego.

* El libro para colorear de  Johanna Basford lo tengo desde hace tiempo, pero aún no había hablado de él por aquí. Lost Ocean entretiene y engancha a la vez, con dibujos del océano maravillosos para colorear, pasar el rato y desestresar a la vez.

* Muy similar, Dream de Lady Desidia. Las ilustraciones son más sencillas, delicadas, con un gusto exquisito por los detalles. No son todo páginas de colorear, porque también incluye preciosas frases para cada día.

* Para terminar este libro que me enviaron desde Boolino, aunque para niños, creo que es perfecto para que se lo leamos las mamás. La Bruja Pocha, escrito por José Carlos Andrés y Cristina Quilés, nos habla de una Bruja que no para. Trabaja fuera de casa en varios sitios, es capaz de conjurar y arrugar una camisa a la vez, o de quemar la comida y reñir a sus trillizos que no manchan y son ordenados. ¡Ella puedo con todo! (Seguro que os suena ¿verdad?)
Pero no tiene tiempo de mirar su bola de cristal, o de salir a hacer brujerías con las amigas. Ella se cansa y se siente agotada...
Va a enseñar a los niños cómo se sienten las mamás, cómo es su día a día, y cómo los peques nos pueden ayudar y colaborar. Cómo conciliar familia y trabajo, en clave de humor y con unas imágenes divertidas y personajes de lo más variopinto, seguro que os gusta.


¿Los conocías? ¿Te han caído libros estas Navidades?
Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

0 comentarios

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en