7 Ideas para cumpleaños de adultos

12/01/2015

Buenos días!
Comienza uno de los meses más frenéticos del años, lleno de fiestas, eventos y la Navidad!!
Hoy además cumple años mi pareja, mi chico, 40 años de nada.
Felicidades Cristóbal!
Esto sí, hace unos diez días que organizamos una fiesta. Nosotros todo lo que podemos lo hacemos al aire libre, y aprovechamos las buenas temperaturas de noviembre para celebrarlo como se merece.
Los 30 no pudimos celebrarlos juntos, así es que aquí tiramos la casa por la ventana!
Amigos con niños, familia---nos juntamos cerca de 50 personas, a los que invitamos a una paella gigante!
Llevaba tiempo buscando inspiración par decorar y organizar la comida de la fiesta, porque de niños hay miles de ideas, pero para adultos, la cosa se queda algo más limitada.
Así es que el post de hoy, además de una felicitación en toda regla, va de eso, de ideas inspiradoras para celebrar un cumpleaños de adulto.
Ahí van:

1. Fotos. En la era digital no está de más poner algún cartel de fotos desde la niñez hasta la edad adulta, pasando por fotos con los amigos, con los hijos. Un bonito recuerdo, que hice en forma de número 40 y que estoy llevando a un libro impreso.

2. Hacer un cartel conmemorativo de la fecha de nacimiento. Un memorial de lo que pasó en su año de nacimiento, desde noticias relevantes hasta los éxitos musicales del momento. Esto no me dio tiempo ha hacerlo, pero me parece una idea regalo magnífica

3. Comida: aperitivos, mesa de quesos y vino, chuches variadas colocadas de una manera atractiva...Todo lo que se te ocurra y ponerlo de forma original, con colores similares, por ejemplo negro y dorado. Nuestra comida estrella fue la paella (enoooorme), pero hubo también barbacoa, aperitivos...y por supuesto una tarta Sacher fabulosa.

4. Bebida con mesa de cócteles y cafés a la carta. Elegir un sitio para colocar la bebida bien fresquita y una zona para cafés, con todos los utensilios para hacerse un al gusto. Al lado, una zona de bebidas chupitos y cócteles. Esto es más engorroso, sobre todo si tienes muchos invitados, pero tomo buena nota para próximos eventos.

5. Detalles para los invitados. Una idea recuerdo bonita de ese día. Se me ocurrió regalar una camiseta como esta para todos aquellos que cumplieron los 40 este mismo año.


6. Hacer un photocall. Hice uno tipo Instagram, pero puedes alquilarlo y que te lo den hecho. En esta web tienes una gran idea: www.recuerdate.es


7. Toppers y gorritos con la cara del homenajeado. Esta idea como no, la vi en Pinterest, me parece muy divertida y enlaza con el photocall. 
Seguro que se te ocurren mil ideas más. Lo importante, pasarlo muy bien con toda la gente especial que tenemos, y poder seguir celebrando muchísimos cumpleaños más!!
Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

2 comentarios

  1. Ese año 1975 que buena cosecha ha dejado.... jajajaj, se nota que yo también soy de ese año eh¡¡¡
    Me encantan las ideas. Yo a mí marido también le hice un panel con fotos de su vida. Pero desde luego me quedo con una foto: esa paella... madre que paella..... MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de paella que buena pinta, debia estar bien rica!!besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en