Resumen de looks de un atípico octubre

11/02/2015

Buenos días!
¿Cómo ha ido la resaca de Halloween? La verdad es que nosotros no hemos celebrado nada de nada, pero hemos pasado unos estupendos días en Madrid.
Ya de vuelta, aprovechando que tenemos un día más de puente.
Voy a empezar el mes de noviembre un tanto light, pero recordando el fantástico mes de octubre que hemos pasado, en cuanto a la temperatura se refiere. Y también en otros muchos aspectos que me los guardo para mi :)
Looks sencillos, muchos de trabajo o para salir con los peques, con prendas ligeras y pocas opciones de sacar abrigos, salvo alguna que otra blazer.
¿Cuál es tu preferido?


Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

7 comentarios

  1. Puffff, pues no sabría cual elegir. Quizás los dos looks de la camiseta de elefantes y el look de invitada de boda, ibas impresionante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha sido un octubre veraniego total, qué bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Siempre estás fantástica!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sí que tengo "resaca hallowinera" porque no veas que fin de semana nos hemos pegado de fiesta en fiesta con los enanos... jajaja.
    Y puestos a elegir look, este mes me quedo con el de la boda. Estabas guapísima de verdad y tomo buena nota porque ayer me enteré de que el año que viene en septiembre se casa una prima de mi marido, así que te voy a "copietear". Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Han sido geniales tus propuestas guapa!!! Ahora a por Noviembre que seguro sera algo más fresquito, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en