Algo nuevo, algo viejo

9:00

Buenos días!
Mi fin de semana ha sido de lo más intenso: preparar y celebrar el 40 cumpleaños de mi consorte, montar muebles de ikea y redistribuir habitaciones...ha dado para mucho. Y también para algún paseo matutino aprovechando que las temperaturas no han bajado del todo.
Este lugar es uno de nuestros preferidos en todas las épocas del año; y pese a que ayer hizo bastante viento, no pudimos resistirnos a visitarlo.
Eso sí, aprovechar también para sacar algunas fotitos.
Jugando un poco con la luz y los contrastes, sacamos fotos muy diferentes, algo en lo que también participó mi hermano; estuvimos entretenidos.
Lo de algo nuevo lo digo por este abrigo de ante que llevo poniéndome solo un par de días; ya apetece. Y puedes jugar con las superposiciones y diferentes tonos y colores del otoño.
Por ejemplo, el vestido, de tela y corte veraniego, pero que completo con un jersey y da un giro totalmente distinto al look.
Ya utilicé este recurso en este post, jersey sobre el mismo vestido que tiene unas cuantas temporadas, en este caso en color blanco o hueso, que va muy bien con los tonos marrones del ante.
Con unas botas en el mismo tono, un look completo para una mañana completa.

Abrigo y jersey: Mango
Botas y vestido: Zara

¿Te gusta jugar con las superposiciones y prendas de distintas temporadas?
Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

8 comentarios

  1. Qué envidia estar al lado del mar ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, como me gusta el look con esas botas, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Si... yo voy mezclando, la falda queda genial con las botas :)

    ResponderEliminar
  4. Viviendo donde vivo, el tema de las superposiciones es fundamental. Y me encanta la idea de llevar vestidos más finitos con jerseys gordotes por encima, que hagan contraste pero que quedan genial.
    Y no sabes como te envidio con ese mar de fondo... aunque este finde nosotros hemos disfrutado de las primeras nieves de la temporada y la verdad, ha sido genial.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  5. This is so nice! I like it a lot.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  6. Guapisima esta apretando el frio pero bien!1beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese abrigo, va directo a mi carta de Reyes magos. Las fotos preciosas con ese paisaje y esas luces tan bonitas. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en