Siempre flores

9:00


Buenos días! 
Semana de vuelta al cole acabada!! ¿Cómo la has llevado? 
Para mi un poco cansada la verdad; con ganas de que mis peques empezaran, pero demasiadas cosas por preparar a última hora. Creo que finalmente lo hemos conseguido, y nos va a venir muy bien la vuelta a la rutina.

En especial por las comidas; vaya descontrol veraniego, necesito depurar y hacer ejercicio ya! Que luego los looks se resienten...(vamos, que no me entra la mitad de la ropa).
Exageraciones a parte, gracias a que las temperaturas aún son altas por aquí, rescaté este vestido que no me ponía desde hace tres veranos, en concreto aquí.
Si no me pongo más vestidos de este tipo es principalmente por el viento traicionero de Almería, porque no sabres cómo va a acabar el día. De hecho, empezamos a hacer las fotos de cara al mar, pero fue imposible, pelos y falda incontrolables.

De este vestido me gusta mucho su tejido fresquito, el escote marcado y por supuesto el estampado de flores. No necesita mucho para combinarse, unas sandalias planas y un bolso, lista para un mini paseo.



Vestido: La Redoute
Bolso: Zara
Sandalias: Porronet

Feliz finde!
Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

7 comentarios

  1. La verdad es que volver un poco a la normalidad esta muy bien. El vestido es muy mono y fresquito. Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  3. A mi este año la vuelta al cole me ha desbordado por completo. He acabado la semana echa polvo, ja, ja. Un vestido monísimo, en Sevilla hace todavía mucho calor y este tipo de vestidos son ideales para el día a día. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los vestidos de flores. Son un básico que nunca falla.
    Ains, nosotros ya rutineros totales y aunque me da un poco de pereza, también reconozco que iba siendo hora porque llevamos un verano de despendole total. Y como tú, necesito orden en las comidas, ejercicio... Nada, septiembre el mes de los buenos propósitos¡¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  5. Qué monería de vestido y qué guapísima estas!besos!

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Un besazo desde http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Y tanto, cuanta falta hace la rutina y más cuando se tienen niños! El vestido es monísimo y super fresquito! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en