Garlands. Decora con Guirnaldas

9:00


Si hay algo que se ha puesto muy de moda en cualquier fiesta que se precie, son las guirnaldas.
Desde luego son muy vistosas para los cumpleaños; el de mis niños de superhéroes me curré una guirnalda muy chula que puedes descargar aquí.


Lo bueno de este tipo de decoración es que se presta mucho para hacer un DIY, elementos hand made que además son tan bonitos que decoran toda una pared en casa.
Personalmente me gustan mucho en las habitaciones de los niños, o en la entrada a la casa, pero verás que hay para todos los gustos.

1. Se han puesto muy de moda las de estilo nórdico, pequeñas frases positivas, con letras formando la guirnalda. Perfectas para las zonas de trabajo.


2. Las guirnaldas con borlas o tassels, son perfectas para iniciarte en los DIY; encontrarás montones de tutoriales para hacer las tuyas, de lana o papel.


3. Me ha gustado mucho esta idea de guirnalda con fotos, recogida con pinzas en una cuerda (en los inicios del blog, hice algo parecido, mira aquí para más ideas)


4. Otra idea para las fiestas, letreros dando las gracias, quedan originales y sirven para decorar tu mesa de dulces o bebidas.


5. En las habitaciones de los peques el color y la imaginación, hace que podamos jugar con muchos tipos de guirnaldas. Pompones, de crochet o banderines, seguro que los príncipes y princesas de la casa dan con el suyo.


6. La navidad, otra época en la que ni debe faltar este tipo de decoración. No solamente con luces, sino con pequeñas ramas, papel o tela, puedes hacer una guirnalda preciosa para tu casa.


7. Mis favoritas, con estrellas y rombos de colores… ¿puede ser más bonito?



* click en foto para ir al enlace


Ya ves que tienes muchas ideas para decorar con guirnaldas cualquier rincón de la casa; aprovecha si montas alguna fiestecita veraniega, seguro que triunfas!

Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

1 comentarios

  1. Son monísimas, me gusta mucho como quedan.Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en