Fiesta de Cumpleaños de Superhéroes

4/28/2015


Buenos días!
Qué ganas tenía de enseñar por aquí la superfiesta de cumpleaños de mis niños!
Cristo hizo 4 años y Rafa 2 años, con una diferencia de 8 días entre ambos; y de momento estamos haciendo fiestas conjuntas.

Este año me lo he currado; una fiesta de Superhéroes que tanto gustan a los niños. Muchos amiguitos vinieron disfrazados; teníamos 4 spídremans, 1 capitán américa, 1 hulk...y muchas princesas! (para las niñas era más complicado)

Todas las ideas las fui sacando de internet, sobre todo de Pinterest.
Quería colores vivos y estética de cómic sin que resultara muy agresivo; que estuvieran todos los superhéroes que tanto les gustan a mis hijos.
Lo primero que tuve claro fue la guirnalda de "Feliz Cumpleaños", con una estética a lo Spiderman; después la ambientación de los edificios como la ciudad de Gotham; portadas de cómics y los símbolos de Hulk, Spiderman o Thor.

Una vez que tuve todo esto, ya fue solo cuestión de buscar más detalles para colocar entre la comida, como los efectos de sonidos o los típicos globos de los cómics.
El menaje de lo más sencillo, platos, cubiertos, platos y bandejas también en colores básicos rojo, azul, amarillo y verde, colores de los superhéroes.

Hubo mucha comida, pero es que fuimos muchísimos entre niños y papás (unos 45...): perritos, palomitas, patatas fritas, sandwiches pequeños (así se los comen mejor), pizzas, quesitos...
Y las galletas...todo un éxito!! Las hice con láminas de chocotransfer imitando cómics y símbolos sobre galletas chiquilín y oreos. Gustaron a todos y se acabaron enseguida.
Las tartitas también las preparé yo misma, fáciles y sabrosas. No muy vistosas pero también gustaron, que era lo importante.

Además de toda la decoración y la comida, preparé varias máscaras para que todos los niños, e incluso algún papá, pudiera mimetizarse en la fiesta.
Creo que todos quedaron encantados; y yo machacada porque estuve varias horas sin sentarme y a penas comer atendiendo a nuestros invitados.

Y ahora, pasen y vean

El próximo año repetimos no?

Y atención porque la próxima semana tengo preparada una sorpresa para preparar tu propia fiesta de cumpleaños de Superhéroes, no te lo piedas!
Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

5 comentarios

  1. Como no hay iconos de aplausos no te los puedo poner, pero te los pondría absolutamente todos¡¡¡¡¡¡
    Que pasada Mónica, ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡ Te lo has currado a base de bien y es sencillamente espectacular y preciosa y perfecta. Cuidadísimos cada uno de los detalles, tanto de la comida como la decoración.
    Un 10¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Me encanta esta decoración de cumpleaños tipo Súper Héroe! Es súper original :-D qué currada! Disfrutarían de lo lindo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Genial, madre mía cuantas cosas chulas y menudo trabajo pero seguro que valió la pena porque los peques se lo debieron pasar de escándalo!!! Una fiesta 10! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que fiesta mas molona!!besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, te lo curraste y mucho, seguro que esos dos rubios se lo merecían y se lo pasaron genial. Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en