10 ideas DIY fáciles para hacer esta primavera

3/03/2015

Buenos días!
Ayer tuve una tarde un poco loca organizando el aspecto del blog; espero que a lo largo de este mes (si, mis plazos son largos…) lo pueda ir solucionando todo.
Hoy martes, siguiendo la línea de publicar algunos DIY, voy a mostraros algunos de los que me gustaría hacer durante esta primavera.
Casi todos son sencillos, e incluso he buscado alguno para poder hacer con los peques o para decorar su habitación.
Vamos con estas ideas, todas sacadas de Pinterest

Decorar porcelana es un hábito muy bueno si además quieres hacer un regalo personal, diferente y original. Un rotulador negro, una taza o plato y tu imaginación. Estas casitas las tengo que intentar. Y en este post un ejemplo de cómo hacerlos


Un collar con bolas de madera, pintadas con témpera o chalk paint. Solo me falta encontrar las bolas del tamaño adecuado, pero lo veo perfecto para esta primavera



De cara al día del padre, una manualidad muy sencilla para hacer con los niños, Y seguro que emociona a papá. Si necesitas más ideas fáciles, mira en este post.


Estas pulseras en colores marineros creo que me las haré; tengo todos los materiales, solo necesito dos horas de gracia para ponerme a ello.


Para decorar un rincón en la habitación de los peques, me ha gustado este DIY para hacer con cajas de cereal; decoradas con papeles y un poco de pintura, quedan ideales como estanterías



Tengo una relación de amor-odio con el cemento; las cosillas que he intentado aún no salen como quiero. Pero estas letras, que me vendrían de perlas como separadores de libros en la estantería, tengo que hacerlas!



Enamorada de estos cojines, aunque sea para mi propia habitación. Así le daría más uso a mi máquina de coser…


Este verano cogimos un montón de piedras de la playa con idea de pintarlas en navidad; no se si lograré cosas tan bonitas, pero al menos las casitas tengo que intentarlas.



Un bolso de flecos, que arrasarán esta primavera. Creo que será sencillo encontrarlos en cualquier mercería, a ver si tenemos suerte


Y para terminar, quiero practicar con algún objeto cotidiano para pintarlo de color cobre


¿Qué te parecen? ¿Te animas con alguno?


Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

4 comentarios

  1. Que chulas las letras!!besos

    ResponderEliminar
  2. Guau, peazo de ideas Mónica. Yo que curiosamente soy mañosa para las tartas, soy terrible para pintar y similiares, así que me quedo con las pulseras, las letras y el collar... jajajaja.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, pero el cuadro con las manos y esos cojines, tengo que hacerlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras y el collar me han encantado!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en