7 láminas gratis para decorar

11:53


Buenos días!
Hoy quiero seguir con ideas regalo para estas navidades.
Como comenté hace un par de semanas, hoy vengo con 7 láminas para decorar de descarga gratuita.
Me parece un buen modo de decorar esa pared que aún tenemos vacía, o un rincón del despacho o el cuarto de los niños.
Además puede ser una buena idea para un amigo invisible de los niños, de esos que hacen en la guardería o el cole. Imprimes la lámina y le colocas un marco mono. Más barato imposible!
Las láminas son para todos los gustos, seguro que das con la tuya.


* Si pinchas en la lámina, te lleva al enlace para descargar.

1. Uno de mis abecedarios favoritos, en 3 idiomas, para decorar cualquier lugar de la casa. Si quieres ver más abecedarios inspiradores, mira en este post.



2. Para decorar ese rincón de la cocina que aún te falta, aquí tienes unas ilustraciones con detalles para los más cocinillas, y en cuatro colores diferentes.
Quedan perfectas agrupando 3 ó 4 láminas en el mismo marco


3. En esta web te puedes hacer tu mismo la lámina decorativa; solo tienes que elegir los colores y el nombre y listo. Una idea sencilla pero muy efectiva, con una descarga de altísima calidad.


4. En esta página no tienes una, sino decenasde láminas interesantes para descargarte, imprimir y listo. Te dejo con mis favoritas.

5. Están de moda los zorritos, y este seguro que encaja en una habitación infantil. Una ilustración de zorrito de las más bonitas que he visto,



6. La ilustración para los más cafeteros. Esta es de las primeras que yo me imprimí para decorar un rincón del salón: soporta perfectamente un formato din A-3, y queda espectacular (colgaré fotito en breve)


7. Unos amorosos conejitos para la habitación de los bebés. Idea regalo original para el chiqutín de la familia que acaba de llegar



Si quieres ver más láminas bonitas, y que te las envíen, mira este otro post, yen mi página de Pinterest


¿Cuál es tu favorita?

Image and video hosting by TinyPic




TE PUEDE GUSTAR

4 comentarios

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en