Total Black

11/12/2014


Buenos días!

Esta pasada semana nos tomamos la última semana de vacaciones que nos permite el trabajo, y como no, estuvimos en Madrid. No salimos mucho a otros lugares, porque la familia la tengo allí, y toca vernos todo lo que podemos.

Además ahora cuando visitamos Madrid, casi lo hacemos como turistas. Nos encanta pasear por el centro histórico, visitar monumentos y museos (lo que podemos con los peques), además de las tiendecitas de rigor como ya expliqué en los post “Un paseo por Madrid I y II”.

Este día amaneció un tanto gris, y me apetecía vestir de negro total; creo que es al otoño lo que el blanco a la primavera. Y no tiene por qué resultar aburrido o sobrio.

El total black acompañado de una sudadera con mensaje o un bolso bicolor, resulta más llevadero.
Esta sudadera me gusta mucho; le veremos bastante esta temporada por aquí… Casi más que la de París de hace dos años.

Mensaje positivo en el total black, con algún abalorio; por cierto que creo que sería muy fácil de poner un texto y algunas piedrecitas en una sudadera que tengas por casa; un diy que espero poder hacer uno de estos días.





Sudadera: Mango
Pantalón: H&M
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Primark

¿Cómo te gusta dar tu toque especial en un look total black?
Feliz miércoles!!

Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

5 comentarios

  1. A mí me pasa como a tí: viví casi 5 años de mi vida en Madrid por lo que he dejado allí a muchas amigas, y ahora siempre que vuelvo, que intento que sea una o dos veces al año, me encanta sentirme como una turista, pero con la sensación de que sé donde estoy. EL total look en negro siempre me ha encanando. Y eso que desde que voy cumpliendo años me gusta meterle algún complemento en color porque si no me veo demasiado oscura.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Ideal el look total black :-)

    ResponderEliminar
  3. Un look genial guapa!La sudadera me encanta!!!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la sudadera!!Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en