Qué quiero estas rebajas.

7/01/2014

A pesar de que el día 1 de julio marca la fecha de las rebajas de verano, muchas tiendas ya comenzaron la pasada semana.

Este año no me quiero precipitar, y voy a comprar con cabeza.
Prendas básicas y algún capricho, y muchos van a esperar a finales de las rebajas para poder encontrar verdaderos chollos:

1.      Un kimono. Llevo años queriendo hacerme con uno, y este es el definitivo. Creo que es una prenda muy versátil para llevar de manera informal con unos shorts o vaqueros, y también pueden acompañara a la perfección un minivestidos de noche. Algunos que he visto y me han gustado son estos.
ASOS
2.      Vestidos. ¿Quién se resiste a un bonito vestido de verano? Largos, cortos, marineros...cualquiera me vale. En especial me gustan en color blanco, rojos a azules. Los largos y vaporosos son mi perdición! En este otro post tengo muchos vestidos para elegir, quizá alguno caiga estas rebajas
ZARA
3.      Camisetas básicas para DIY. Siempre lo digo...y nunca lo hago! Pero ahora que me ha dado por estampar todo tipo de tejidos, caerá alguna en color blanco.
4.      Sandalias joya. Otro hit de la temporada que no me quiero perder. Las sandalias de este estilo de piel y con buenos abalorios, suelen ser carejas, así es que es buena opción aprovechar las rebajas para hacerme con unas super bonitas que me sirvan además para una boda.
UTERQUE
5.      Cuñas. Este año vienen pisando fuerte las de estilo japonés, no muy altas pero con gran plataforma. Me parecen tan cómodas, que quiero encontrar las más idóneas para mi.
PULL&BEAR
6.      Vestido de boda. Si, este año tengo una sola boda, de tarde-noche a la que quiero ir elegante y de largo. Por mucho que me empeñe y mentalice, un vestido de boda solo lo utilizo un par de veces. Un derroche teniendo en cuenta que no son baratos precisamente...Así es que prefiero invertir poco en él. Bueno, bonito y barato, ¿lo encontraré en rebajas? Aquí tengo más ideas inspiradoras.
PRONOVIAS. Este es el estilo que me gusta
7.      Un sombrero o canotier, de paja y con cinta negra o flores. Perfectos para las tardes de verano y piscina.
OYSHO

Hasta aquí lo que quiero.
Como me conozco se que caerán cosas imprevistas y algunas de la lista, o quizá nada. El caso es encontrar las verdaderas rebajas.

De momento tengo con la lista y este post de decálogo de rebajas de enero, a ver si lo sigo!

Buenas rebajas!!!

*** Dos cosas de última hora.
      Seguimos de sorteo para ganar una mecedora EAMES. Toda la información AQUÍ
      Me puedes votar como finalista de la Decopedia5 de Petite Candela!!!! AQUÍ
Image and video hosting by TinyPic







TE PUEDE GUSTAR

4 comentarios

  1. Al igual que tü esperaré hasta el final para hacerme con verdaderas gangas, a ver si tenemos suerte, suscribo tú lista, a excepción de los sombreros, ya tengo una buena colección. Con lo mañosa y artista que eres, estoy deseando ver esos DYI, así que no dejes de comprar esas camisetas básicas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he preparado un mochilón de material para manualidades para este verano, algo saldrá!
      bss

      Eliminar
  2. Yo me hice con un kimono de zara en las rebajas de verano del año pasado, y la verdad que le he dado mucho uso!!!! y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso me quedo sin él...en la web de zara no queda nada!

      Eliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en