Vestidos para ser la más admirada (con permiso de la novia)

9:30





Buenos días!
Seguro que este año tienes alguna boda, ceremonia o fiesta nocturna a la que te toca asistir.
Hoy he preparado una selección de vestidos para invitadas y ser la más admirada.
Este año se llevan mucho las espaldas abiertas, así es que si te gusta esta tendencia no la dejes pasar.
Aquí mi selección:

Vestidos de Colour Nude. Elegantes, diferentes, seguro que no pasas desapercibida con uno de ellos. Están llenos de colorido y cortes arriesgados para se la más guapa!

Para ser una invitada vintage, los vestidos de HossIntropia son perfectos. Llenos de lentejuelas, movimiento y tejidos fluidos. Con unos zapatos en T y un clutch rígido, no necesitas nada más.


Versiones más económicas, pero para mi, de las que más me gustan, son las que ofrece Asos. Los vestidos blancos con encaje negro, son perfectos para una boda de día o un cóctel nocturno. Y los largos y caídos, me gustan para mi…adoro esas espaldas! Además como hay ofertas constantemente, seguro que das con el tuyo.


Mango siempre nos ofrece sus lookbooks para ser la invitada perfecta. Hay que echar un ojo a su web, porque oferta prendas exclusivas que están muy bien. Me gustan los florales, perfectos si tienes una boda de día o en la playa.


Lo que aporta Zara es más económico, pero también más sencillo, por lo que mejor jugar con los complementos, tocados y flores, como estos para dar un toque especial al vestido.


¿Ya has elegido vestido? Es casi tan secreto como el de la novia!!

Más variedad e inspiración en mi nuevo tablón Pinterest “Dresses

Feliz martes!
Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

4 comentarios

  1. Me encantan los de flores son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Bufff me quedo el primero y el segundo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un severo trauma ya que este año no tengo ni un sólo evento en el que plantarme uno de estos vestidazos.... buahhhhhhhhh. Y me da una rabia porque me encantan pero claro, comprarte uno para ná... Me encanta toda la selección la verdad, pero esos blancos de ASOS con los encajes en negros me han emocionado.
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos preciosísimos. Yo tengo boda este verano pero tendré que ver como se me queda el cuerpini antes de buscar qué ponerme :-P

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en