Burgundy & pink

1/27/2014


Buenos días!!

Esta temporada que entra vamos a tener tonos pasteles invernales. Me gusta esta tendencia que trae los tonos más claros para épocas frías. Parece que así es más llevadero
El jersey rosa de hoy ya lo he sacado varias veces en el blog, con falda blanca y falda negra. En esta ocasión, lo he querido combinar con una falda en tono burgundy, que parece que se está olvidando!
La falda tiene un bajo especial, con flores troqueladas, que le da un aire menos sobrio. Quería probar también a usar un jersey con cinturón, ahora que voy recuperando cintura, y me ha gustado.
Y como no, unas botas altas, calzado con el que me siento muy cómoda en invierno





Jersey:  H&M
Falda: Stradivarius
Bolso: Parfois
Fulard: Primark
Botas: Zara

¿Te apetecen las novedades en tonos pasteles? Te avanzo que a mi, si!

Bss!


Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

6 comentarios

  1. Me encantan los tonos pastel. El otro día me compré un jersey super parecido en Stradivarius, ya de esta temporada, porque combinan con un montón de cosas. Muy guapa.
    Besote y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Este color me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey, además como tú dices pura tendencia, ese rosa pastel viene pegando fuerte en las nuevas colecciones y me encanta la idea de ajustarlo con el cinturón. Te ha quedado un look muy Lady y estas muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa muy buenos días, que bonitas las botas y que guapa estás, me encanta el look y el color granate de la falda, todo un look perfecto. Un besazo y buenos días.

    ResponderEliminar
  5. Queda genial la combinación, y el toque de foulard en el mismo tono de la falda me encanta! un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en