Más compras de material para manualidades

10/15/2013



Buenos días!




Aprovechando nuestra estancia en Madrid a finales de septiembre, me pasé por algunas de las tiendas de manualidades que más me gustan.

Y es que las compras online están muy bien, pero nada como pasar por la tienda física y ver cómo lo tienen todo colocado.

Ya os he hecho varias reseñas de compras de material, en especial online, y algunas recomendaciones.


La primera parada fue en Delipapel. Tienen cosas precisas en la web, y tenía que pasar a conocerla. La pena es que varias de las cosas que tenía en mente no estaban en stock, pero pude echar una ojeada a su bonita tienda de la C/ Argensola. Además, hay que apoyar al pequeño comercio!



Otra visita obligada es Tiger; esta especie “de todo a 100” con objetos chic de estilo nórdico. Y claro, la sección de papelería es de mis favoritas. Esta vez me contuve y solo compré algunas chorraditas, en plan regalos para los peques de l casa y algún lápiz de más. Casi siempre voy a la de la C/Fuencarral o C/ Carretas.




De camino a Tiger me topé con otra tienda similar, aunque más pequeña y con productos estilo japonés. Se llama Zakka, y seguro que tendrá un éxito similar. Tiempo al tiempo. Estuve en el de la C/ Fuencarral.




Y por supuesto, Ikea, de donde me traje el famoso cubo de cuentas Pyssla, al que aún no he dado uso, pero que estoy deseando probar. Y también rollos de papel de su nueva sección de papelería.




Image and video hosting by TinyPic




Si te ha gustado, me puedes seguir en el blog a través de google friend connect “participar en este sitio”

Sígueme también en facebook y bloglovin 

También puedes visitar mi tienda online:

TE PUEDE GUSTAR

6 comentarios

  1. Muchas cositas, tienes que enseñarno que uso le das a todo ello. La verdad que estas tiendas de manualidades y papeleria son pura tentación, yo cada vez que entro en una se me antoja de todo, hay cosas tan bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son tiendas estupendas, la que no conocíamos es ZAKKA, que nos llama mucho la atención! Un saludo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Bufff deseando estoy yo ir a Madrid (en diciembre hago escapada) para pasarme por todas las tiendas que me has recomendado. Y eso unido a las de repostería... no voy a tener tiempo ni de mirar ropa¡¡¡¡ Jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!!y que lindas todas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de tiendas es un paraíso para mi marido. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué montón de cositas, nos harían falta más tiendas así en Almería

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en