Fin de semana de belleza: Mis perfumes.

9/28/2013


Buenos días!

Hacía tiempo que no dedicaba una entrada a la belleza para el fin de semana.
Tenía pendiente elaborar esta entrada hace tiempo, y hoy por fin la escribo.
Quería mostraros mis perfumes favoritos, y ver si coincidimos en alguno.
Hay unos que utilizo bastante más que otros, que los reservo para ocasiones un poco más especiales; pero lo normal es que todos los días me perfume según cómo me levante ese día.
Estos son mis preferidos:

  1. CLASIQUE de Jean Paul Gautier. Aroma intenso, muy femenino y dulce, dedicado a las noches de cenas románticas…que son escasas, así es que me va a durar bastante. Un frasco muy icónico en forma de busto de mujer con corpiño.
  2. FLOWER VIOLET de Hilfiger woman. Un aroma fresco, más juvenil, apto para todas las horas del día. Me en canta el formato minimalista del frasco con la gan flor de violeta, perfecto para regalar!
  3. SECRET OF THE DESERT. Bueno, esto si es un perfume. Directamente desde Egipto, una esencia perfecta para ocasiones especiales. Se diluye con un poquito de alcohol para evitar que los aceites puedan estropear la ropa. Seguro que si habéis visitado Egipto conocéis este tipo de esencias. No os puede decir a qué huele (no soy una experta en notas y bases de aromas), pero es exquisito.
  4. MIRACLE de Lancôme. Durante años mi perfume favorito, el único que compraba y utilizaba. Hoy desbancado de su trono por otros, pero que me sigue enamorando por su dulzura. Como dicen, para ver la vida de color de rosa.
  5. FLOWER de Kenzo. Otro perfume icónico y es que tiene un aroma tan especial…Quizá es mi favorito de toda la lista, un aroma que dura todo el día. Simplemente perfecto, como su frasco imitando la inclinación de la flor.
  6. CATCH ME de Cacharel. Otra opción perfecta para todos los días. Aroma floral y afrutado, fresco y delicado. No me puede gustar más el frasquito, estriado y con perlitas plateadas y rosas, parece una joya.
  7. ORIENTAL de Zara Woman. Otro frasco minimalista y arquitectónico, para un aroma denso pero no cargante. Perfecto para las tardes otoñales que ya llegan.
  8. Eau de Toilette DULCES. Un imprescindible para bebés y niños, que les cojo prestado a mis peques de vez en cuando. Aroma 100% que nos recuerda a los bebés.


Y hasta aquí, mis perfumes preferidos.
¿Coincidís en alguno?

Gracias por los comentarios!

(P.D. Aunque estoy de vacaciones, os leo todo lo que puedo, y me encantaría comentar...pero no se por qué desde este pc no me deja en muchos blogs, estoy intentando arreglarlo, si alguien lo sabe, que me lo diga please!)
Image and video hosting by TinyPic

TE PUEDE GUSTAR

6 comentarios

  1. Hola, a mi también me gusta mucho el de Jean Pau Gautier, me lo regalaron cuando era pequeña una francesa y me duró unos cuantos años... pero recuerdo que me gustaba mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa¡¡¡¡
    Pues coincido bastante con tus gustos porque aunque actualmente sólo utilizo el ce Cloé, he tenido varios de los que mencionas (Flower by Kenzo, Jean Paul Gautier).
    Disfruta de tus vacaciones¡¡
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa muy buenos días y muy feliz domingo.
    Aunque he olido alguno no he utilizado hasta el momento ninguno aunque el de Kenzo reconozco que me encanta.
    Un besazo bien fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una colección de perfumes bastante grande, pero no he probado ninguno de los tuyos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno de estos y ya es raro porque aunque soy bastante fiel a mis perfumes, suelo comprar de vez en cuando algunos distintos, pero no tengo tantos como tú. No sabía que estabas de vacaciones, disfrútalas un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tuve una muestrita de Flower de Kenzo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en