y estas son mis rebajas

7/24/2013



Hola!
Tenía varias opciones para la entrada de hoy, pero viendo que se me ha echado el tiempo encima, y aprovechando que los nenes duermen la siesta, os enseño lo que me he ido comprando en estas rebajas.
Aproveché el primer día para comprar aquello que más me gustaba, aunque no tuviera una rebaja excesiva; y después, con las visitas a las tiendas, combinando aquellas prendas y complementos que se que me pondré lo que queda de verano y para la entrada otoñal.
Además he intentado ceñirme a mi lista de deseos que hice previamente.
A ver qué os parece.

  • Una falda tubo de estampado floral. Ya sabéis que me encantan este tipo de faldas, me parecen muy femeninas y cómodas. No tenía ninguna así de flores, y esta de Zara me encantó.
  • Una blazer de color. Mi primera idea fue comprarla en amarillo, pero este color rosa chicle me fascinó. Queda ideal con la falda, con vaqueros y una camiseta básica…y además la podré utilizar bien entrado el otoño. Es de Zara
  • Otra falda, en este caso de rayas marineras. Me encanta este estilo en verano, y más viviendo al lado de la playa. El tejido es un poco grueso para verano, y lo ideal es marcar cinturita con ella…todo se andará. Es de Suite Blanco, seguro que la habéis reconocido.
  • Una camisa en tono gris. Tiene un aspecto de tela vaquera finita, y no tenía nada en este tono. Otra prenda perfecta para el otoño. También de Zara.
  • Unos zapatos en tono camel. Otro básico que faltaba en mi armario, y a los que sacaré mucho partido. Por cierto que son made in Spain, que se agradece viniendo de la factoría Amancio.

  • Un par de bolsos, como no. El amarillo ya lo he llevado bastantes veces desde su compra. Me parece que combina con cantidad de cosas, y además tiene la capacidad que yo necesito. El otro es un clutch en tonos pastel, que me vendrá genial para las noches veraniegas.

Y esto es casi todo. Lo de casi, porque también he comprado algunas prendas de ropa interior y bisutería que no os he mostrado.
Me han gustado mucho mis compras de este año, y dudo que caiga algo más…Este año me he cansado muy pronto de ver tiendas.
Ahora queda lo de los niños

Gracias por estar ahí!
Image and video hosting by TinyPic


TE PUEDE GUSTAR

5 comentarios

  1. Preciosa la falda de rayas y blanca!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo muchísimo, seguro que a la falda le vas a sacar muchísimo partido, además en la nueva temporada esta falda es plena tendencia. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. la falda y bolsas estan super lindas :)

    ResponderEliminar
  4. Has encontrado unas cosas chulísimas, yo no he comprado nada :(

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en