Regalos esenciales para bebés

9:01


Buenos días!
Ante la llegada del primer bebé, todos los familiares, amigos y compañeros del trabajo, se vuelcan en hacerte regalos.
Es una locura, ya veréis con la cantidad de cosas que os juntáis.
Si tienes lista de bebé en alguna tienda, lo mejor es comentarlo a la gente que te quiere regalar para no recibir productos por duplicado. Para que tengáis una idea de qué poner en la lista de nacimiento, os dejo este post

En general tendréis mucha ropa, cachivaches (termos, calienta-biberones, intercomunicadores), juguetes y canastillas.
El mobiliario y aparataje del bebé, lo normal es que lo compremos nosotros, los abuelos o lo heredemos da algún hermano.

Os voy a contar mi experiencia: me regalaron muchísima ropa para los 6 primeros meses (nació a finales de marzo), que sabía no iba a estrenar o se le quedaría pequeña en la primera puesta.
Así es que parte de la ropa la descambiaba por lo mismo pero para un año después. De esta manera el regalo es el mismo y a mi me sirvió para tener ropa en el verano siguiente.
Los regalos en efectivo los he ido “canjeando” por cosas que ha ido necesitando posteriormente, como la silla de paseo, la silla del coche o la cama que compraremos en breve.
Ahora con el segundo niño, lo voy a tener mucho más fácil. Va a aprovechar toda la ropa del hermano, todos los cachivaches, y solo tengo que invertir en una buena silla para el coche, una cama-cuna y un patinete para la silla de paseo, para que el mayor pueda ir de pie conmigo.

Resumiendo, os comento los regalos que más os van a gustar:
-          Canastillas. En mi opinión de lo más acertado, sobre todo si traen pañales. Todas las cremitas, geles, champús, esponjas…las vas a terminar utilizando.
-          Ropa. Hay que conocer muy bien el estilo que les gusta a los papás para no correr riesgos.Por ejemplo, puedes mirar en esta entrada

-          Juguetes: Mantas de juegos, peluches, sonajeros…todo un mundo. Personalmente prefiero los productos originales y hand-made como estos:
2
3
4 
5



6 
7 
8 
9
10 
11  


15 
-          ¿Y qué tal una lámina chula que recuerde su nacimiento? Podéis pedirla a mi correo mcompany_bymrn@yahoo.es, y verlas en esta entrada. Seguro que a los futuros papás les encanta.


En breve, más modelos

¿Qué esperas que te regalen? ¿Vas a regalar algo a un bebé?
Espero que te sirva de ayuda!

Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado, me puedes seguir en el blog a través de google friend connect “participar en este sitio”

Sígueme también en facebook y bloglovin 

También puedes visitar mi tienda online:




TE PUEDE GUSTAR

17 comentarios

  1. Muy buenas propuestas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me añegro de que te gusten, y tires de ellas llegado el caso.
      bss!

      Eliminar
  2. ¿Sabes que me pasó a mí cuando nació mi hijo pequeño? (hoy justo hace 5 años) que como tenía tantas cosas del otro sólo me regalaron ropa así que me encontré con montones y montones de ella. Fui descambiando porque si no ni me iba a dar tiempo de ponérsela y creo que estuve cerca de un año sin gastarme un duro de todos los vales que tenía acumulados... jajajaja. UN besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades al pequeño! Eso es ser práctica; si pueden heredar del primero, vas cambiando según necesites.
      Yo hice igual.
      bss!

      Eliminar
  3. Hola guapisima!!!! como te encuentras????? y el enano??????esta entreda es muy buena...pues en genertal la gente va muy perdida a la hora de regalar a un bebe...sobretodo si aun no es padre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Me acuerdo de regalos que yo misma he hecho antes de ser mami; y tiraba por lo fácil, algo de ropa (con su ticket regalo para descambiar) Creo que ahora soy más práctica.
      Estamos bien; recuperándome de la cesárea, que es largo, y con el pequeño aprendiendo de nuevo; al ser prematuro hay cosas (alimentación, cuidados, resfriados...) que tienes que replantearte.
      bss a todos!

      Eliminar
  4. Si es que el nacimineto de un bebé es todo un mundo!! porque lo que a ti te ha podido venir genial y has usado un montón, otro tal vez no lo ha visto necesario...!! Al final cada uno adapta las cosas y le da el uso que quiere...Una vez comentando con unos amigos nos decían que lo que más habían usado era la trona (la sillita para comer...) en cambio nosotros nos gastamos una pasta y le dimos muy poquito uso...
    Yo por ejemplo he usado muchisimo y es la mejor compra que hicimos, es más la sigo usando todavia!! La camara con imagen para las noches tenerla controlada en su habitación... (bueno, las poquitas horas que duerme en su habitación, claro, porque cuando se despierta ya la traemos a nuestra cama, sean la 1, las 2 las 4 o las 5...) Pues eso me ha venido genial!!! Lo uso siempre!! hasta para las siestas!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, hay cosas que yo esperaba utilizar más y luego nada de nada. Pero es verdad que todo lo que he ido recibiendo o comprando lo he usado, incluso ropa que me gustaba regulín. Al fin y al cabo, un regalo es un regalo, la persona en cuestión seguro que lo hace con la mejor intención del mundo.
      Ahora mismo, si alguien me pregunta que regalarle al chiquitín digo que pañales! Haciendo cuentas, en dos años de vida, gastan casi 3.000!! no es ninguna tontería.
      bss!

      Eliminar
  5. Precisamente ayer le llevé un regalito a una amiga. Como ropa le han regalado mucho, y tras una experiencia positiva hace unos años; le regalé un mini vajilla para cuando el bebé comience a comer papillas y/o similares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la mini-vajilla, de plástico, claro. Así aprenden a comer ellos solitos, sin miedo a romper nada. Lo anoto para próximas entradas.
      bss!

      Eliminar
  6. Qué de buenas ideas! Qué tal te encuentras?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Estamos bien, peleando con la fiera mayor y con el peque, que ahora está resfriado. Me alegro de que te gusten las ideas-regalo.
      bss!

      Eliminar
  7. Unas propuestas estupendas, yo también me junte con muchísima ropa para mis peques, creo que es inevitable, ja, ja, ahora para regalar suelo recurrir a las tarjetas regalo del Corte Inglés, como tengo poco tiempo voy a lo práctico y creo que a las mamás les viene muy bien. ¿Y vosotros? ¿Estáis bien?. Imagino que disfrutando mucho de tu bebe. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y feliz jueves.
    ¿Cómo estás? y el peque? espero las dos estén bien, me ha encantado todo lo que nos muestras para bebe, un besazo muy grande...
    que ilusión ser tía blogger´s por ti guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que buenos consejos!!! Genial toda la selección, vaya curro!!!

    Que tal la family??? Seguro que todos encantados!!

    un besin guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo todo... yo por ahora no tengo ningún bebé cerca, el mio que le sigo llamando bebé pero tiene dos años... :)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Grandes ideas de regalos bonitos para recién nacidos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en