Más sobre París

9:43

Qué ganas de que llegue el fin de semana y descansar!
Llevo unas semanas que no paro, pero tengo que aprovechar estos primeros meses antes de que la tripita siga creciendo (y va a buen ritmo os lo aseguro)
Para terminar la semana laboral, hoy me da por recordar el último viaje que hemos hecho en plan parejil, París.
Creo que no os he comentado que tenía muchas expectativas en este viaje: ver mucha arquitectura neoclásica, respirar glamour y elegancia, comer crepes a tutiplén, sentirme por unos días como una parisina.
Pues bien, me defraudó un poquito; la ciudad es tan grande que tiene una escala poco vividera, poco paseable y poco acogedora. Es todo taaan perfecto, que llega a ser monótono. Y glamour, se debió acabar en la semana de la moda que fue unos días antes.
Se que muchas bloggeras suspiráis por París, por sus calles y elegancia; y no lo discuto, debe ser que a mi en una semana no me dio tiempo de mucho.
Ahora bien, me he traído muy buenos recuerdos, y viendo las fotos añoro ciertas cosas: subir a la Torre Eiffel, ver Notre Dame e imaginarme cómo sería en la Edad Media, los escaparates tan bien colocados, el museo d’Orsay con todas las obras impresionistas de grandes maestros…y la amabilidad de la gente.
Así es que os dejo con esos pequeños recuerdos…




Mil gracias por los comentarios!!
m&company by mrn


Si te ha gustado, me puedes seguir en el blog a través de google friend connect “participar en este sitio”
Sígueme también en facebook y bloglovin   
También puedes visitar mi tienda online:

TE PUEDE GUSTAR

6 comentarios

  1. Oh que fotos tan boniiiiitas :)

    ResponderEliminar
  2. Paris es una ciudad bonita, pero a mí también me decepcionó bastante.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. en parte te entiendo...se crean tantas expectativas de una ciudad que luego piensas que va a ser un cuento de hadas.......mi experiencia parisina es muy buena...aunque sinceramente...ahora mismo cualquier viaje sería una muy muy buena experiencia!!

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas bonitas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. quiero ir!!

    Besos y buen finde
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Te defraudó?. Yo fui hace màs de diez años, mi hermana trabajaba allí y la ciudad me enamoró, lo que no me gustaron mucho fueron los parisinos. Preciosas las fotos y ainsss esa barriguita, ni te imaginas la ternura que me da, me alegro de que todo vaya muy bien. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

estoy en