Los 12 imprescindibles para tu bebé (parte II)

2/24/2012


Madre e hijo Gustav Klimt
Como continuación del post anterior (parte I), aquí os comento los pequeños cachivaches que a mi me parecen imprescindibles.

A estas alturas ya se os habrá llenado la casa de mobiliario nuevo, carritos, hamacas, ropita para el bebé que no os dará tiempo a utilizar…ya me contaréis.

    1. Calienta-biberones: le estoy dando mucho uso. Calienta al baño maría sin necesidad de cocina, y se puede conectar al coche. Primero para calentar el agua de los biberones y ahora para los potitos. Pequeño y útil.


    1. Intercomunicadores: no es que sea de lo más necesario, pero sí muy útiles, sobre todo cuando duerma en su habitación. Los hay con monitor pero me parece que esto si que es innecesario. Te saldrá más económico uno normal.
    Probar que no tengan interferencias, porque estar toda la noche con el zumbido, es terrible.


    1. Humidificador: ahora en invierno lo utilizamos bastante, sobre todo porque el ambiente se reseca con el aire acondicionado de calor. Y viene bien cuando tose. Además le vertemos una esencia de eucalipto que huele fenomenal.
    El mío es de vapor frío, pero el de vapor caliente está muy bien para caldear la habitación

    1. Bañera: terminamos comprando una de plástico que ponemos sobre el inodoro (tiene una base antideslizante) y nosotros enfrente para bañarle. Y luego se puede pasar a la ducha, aunque será más incómodo para agacharse.


    1. Saquito para dormir: muy útil en invierno, porque con los edredones terminan totalmente desarropados y pillando resfriados


    1. Trona portátil: me vino genial cuando tuve que viajar sola con mi bebé en el tren, y cuando vamos a casa de la familia.


      Cosas de las que en mi opinión podemos prescindir…
      -      Esterilizador: un cacharro enorme para usar solo los primeros 4 meses…y si le das biberón claro. Mejor como toda la vida, en una olla con agua hirviendo.
      -         Robot de cocina: al final, si no tienes demasiado tiempo, terminas comprando potitos…
      -    Mueble bañera con cambiador: si no tienes mucho sitio en el baño o en otra habitación, mejor olvídate de este armatoste. Además solo la usarás los primeros meses.
      -         Cuna de viaje: al final me la regalaron…pero mi niño duerme mejor en camas grandes! Otra cosa es que sea tipo parque, para que así la disfrute un poco más.
      -         Andador o taca-taca: mi madre se empeñó en que lo comprara, pero desistí porque mi casa es muy pequeña. Así es que he utilizado en la suya (muy poco, para que engañarnos) el de mis sobrinas.
      Espero que os haya gustado. Otros días hablaré de trapitos de niños.

      ¡¡Que lo disfrutéis, y a prepararse para la llegada del bebé!!

      m&company by mrn

      TE PUEDE GUSTAR

      2 comentarios

      1. Bueno, totalmente de acuerdo en que se puede prescindir de la camara en el intercomunicador, ya que además los la tienen suelen tener menor alcance. Es preferible uno bueno sin cámara...
        Y con respecto a lo del andador, os puedo decir que mis sobrinas mellizas, una lo usaba y la otra no, y la que lo usaba tardó mucho más en andar sola porque tenía como miedo a andar sin él!!!
        Pero bueno, cada niño es un mundo!!!!Y cada mamá también!
        Un saludo!

        ResponderEliminar
      2. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana..
        Me encantan estos post, das muy buenas recomendaciones para los bebé y que necesitamos.. Esto se lo apunto para una amiga mía.
        Besitos guapa.
        http://mary1975.blogs.elle.es/

        ResponderEliminar

      Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

      estoy en